CONTROL DE ACCESO
La tecnología utilizada en los distintos puntos de acceso de personal o vehicular es similar a la utilizada en los controles de ingreso/Egreso de personal.

Los equipos que se utilizan son controladores digitales de entrada/salida con simple o doble boca lectora (opcional) y un dispositivo de apertura de puerta/portón o barrera.

El metodo de identificación de la persona que ingresa o egresa puede ser mediante equipos RFID o lectura de huella dactilar.

Dichos dispositivos tienen la capacidad de manejo de distintos tipos de entrada, tanto sea para personal como para vehículos permanentes (Personal con credenciales fijas en vehículos), camiones o camionetas usuales (Personal con credenciales fijas), vehículos eventuales (Credenciales temporarias, dadas de alta por un supervisor de sistemas, que digitará también los datos del vehículo).

Los controladores estarán enlazados digitalmente a puertas, portones o barreras mecánicas de gran robustez, de tipo electromecanico y el conjunto a su vez estará comandado por software, para la correspondiente habilitación/inhabilitación de tarjetas y/o huellas, captura de datos referidos al vehículo y generación de los reportes correspondientes.

Novedades

01-05-2014

Implementación de SDK 6.2.4.1. en software de comunicación de equipos biométricos

01-12-2014

Se implementa versión 2.22 de software de control de presentismo.