SISTEMAS DE CONTROL
La administración de toda empresa requiere del control de los diversos recursos de los que dispone. Partiendo del personal que compone la companía hasta las líneas de producción que pueda tener su industria, los sistemas de control que desarrolla nuestro estudio, permite gestionar de modo inteligente y dinámico los distintos ámbitos sobre los cuales se deban mantener estadísticas e indicadores que permitan optimizar la productividad de su empresa.
PYMES Y GRANDES EMPRESAS
El mercado actual dicta que la pequeña y mediana empresa tiene una influencia de suma importancia en la industria. Sin embargo los presupuestos de los que dispone para implementaciones en tecnología y control no siempre se condice con sus necesidades. Nuestro estudio, conciente de esta problematica, desarrolló equipamientos de alta calidad orientados a los costos que puede afrontar una compañia con recursos financieros limitados, ofreciendo una relación costo-beneficio óptima y planes de pago que se adecuan a la situación particular de cada cliente.

Asimismo tenemos los desarrollos que historicamente ofrecimos a la gran empresa, con equipos de alta gama que cumplen con las espectativas de una infraestructura desarrollada, con gran cantidad de personal y requerimientos superiores para los diversos sistemas de control que necesite implemetar.

Nuestro estudio dispone de un equipo de desarrolladores para resolver las mas diversas necesidades en sistemas de control. Algunas de las alternativas de control implementadas por nosotros son:

Control de personal - Relojes de control
Control de acceso (Puertas, portones, barreras, molinetes)
Control de rondas (vigilancia, serenos, etc.)
Control de cantidades de ingresos (contadores digitales de personas)
Control de presencia de personal en planta
Control de producción de piezas
Control de peso de productos
Control de sistemas de verificación de calidad
Control de estacionamientos

Los desarrollos mencionados son casos de exito en implementaciones en diversas industrias.

Hoy en dia, una pequeña empresa practicamente descarta la instalación de relojes de control dado que asumen que los costos no se justifican para la cantidad de personal de la que dispone. Sin embargo la idea de disponer de un reloj de control siempre resulta atractiva dado que simplifica enormemente los calculos de horas del personal y registra fehacientemente los horarios reales de entradas y salida sin posibilidad de manipular dichos datos sin estar autorizado para hacerlo.

Nuestra empresa ofrece actualmente soluciones en relojes de control orientadas a la PYME con los valores mas bajos de mercado e incluyendo junto con el reloj de control, todas las herramientas necesarias para efectuar los calculos de horas normales y extras de modo totalmente automático.

Empresas frigoríficas tienen en operaciones sistemas de control de trazabilidad completa, comenzando con el control de la faena, hasta la pesada de cueros, medias reses y cortes y finalizando en el despacho y facturación de los productos. Asimismo disponen de relojes de control, los que atiande al personal en planta vinculandose ademas con los otros sistemas mencionados.

Tenemos desarrollos de control de calidad para la industria del vidrio donde se enlazan equipos de medición de espesores, dureza de materiales y demás, a sistemas de control de estadísticas y muestreo para obtener de esta manera reportes imprescindibles para la toma de decisiones.

Es imprescindible asimismo en locales de ingreso masivo (bares, discotecas, estadios, clubes, etc), tener el control de la cantidad de personas que ingresan y/o egresan del predio. Disponemos de productos que permiten controlar de modo sencillo esta operativa. Asimismo son viables implementaciones de control de acceso restringido con molinetes o contadores automáticos por medio de barreras infrarrojas. Logicamente pueden implementarse también relojes de control, los que manejen los diferentes cambios de turnos, pudiendose definir la rotatividad del personal de atencion al público en la manera que lo necesite manejar la empresa.

Novedades

01-05-2014

Implementación de SDK 6.2.4.1. en software de comunicación de equipos biométricos

01-12-2014

Se implementa versión 2.22 de software de control de presentismo.