REDES DE DATOS - VIDEO - TELEFONIA IP
Es sabido que hoy en día resulta imprescindible en todo grupo de trabajo, la interconexión de los equipos utilizados, para brindar a los usuarios las ventajas de correo interno, transferencia de archivos y demás prestaciones que las redes facilitan.

Asimismo resultan útiles y necesarios para la administración, los controles de seguridad y acceso que se le aplican a los usuarios, para mantener un control preciso de las tareas que se realizan y de la productividad en los trabajos.

La Telefonía IP es una tecnología que permite integrar en una misma red (basada en protocolo IP) las comunicaciones de voz y datos.

Muchas veces se utiliza el término de redes convergentes o convergencia IP, aludiendo a un concepto un poco más amplio de integración en la misma red de todas las comunicaciones (voz, datos, video, etc.).

Por todos estos motivos, nuestro estudio implementa redes de datos de alta velocidad integrales, que abarcan desde el cableado estructurado, utilizando materiales y métodos de diseño de última generación, hasta la configuración y la parametrización de los servidores y estaciones de trabajo junto con los sistemas operativos de red y demás aplicaciones a utilizar, según la necesidades propias de cada empresa.

Novedades

01-05-2014

Implementación de SDK 6.2.4.1. en software de comunicación de equipos biométricos

01-12-2014

Se implementa versión 2.22 de software de control de presentismo.