SEGURIDAD INFORMATICA
Una característica que debe ser de vital importancia dentro de una red, es el aspecto de la seguridad de la misma.

Evartel analiza en base a los datos suministrados por el departamento de sistemas, las características idóneas de seguridad que debe tener implementadas la configuración a utilizar.

Dentro del ámbito de seguridad deben considerarse las restricciones a datos, como pueden ser carpetas, archivos, recursos de red, impresoras, etc. para limitar el uso particular a cada usuario.

Es posible mediante la aplicación de políticas de sistema, habilitar a un usuario desde el acceso a la totalidad de los recursos de la red a tener la capacidad de restringir el uso de su estación de trabajo al punto tal de utilizar la misma exclusivamente como un simple procesador de textos.

Los ataques exteriores (desde Internet por ejemplo) son un riesgo inherente que debe considerarse a la hora de implementar el firewall. Las políticas que deben plantearse para limitar estos ataques debe ser analizada en función del nivel de seguridad que la empresa requiera de acuerdo a la sensibilidad de los datos.

Nuestra empresa realiza implementaciones de seguridad según se necesite en diversas tecnologías y entornos de trabajo tales como Windows, Linux, Hardware firewalls y firewalls por software comerciales o desarrollos en iptables para el control y protección de la red interna.


Novedades

01-05-2014

Implementación de SDK 6.2.4.1. en software de comunicación de equipos biométricos

01-12-2014

Se implementa versión 2.22 de software de control de presentismo.