APLICACIONES WEB
Establecer buenas relaciones con los clientes y socios comerciales es la clave para la creación de un negocio exitoso. Los negocios pueden mejorar su alcance, sus ofertas y sus servicios utilizando Internet para contactar clientes directamente.
Una aplicación Web es cualquier aplicación que es accedida vía web por una red como internet o una intranet.
Una de las ventajas de las aplicaciones Web cargadas desde internet (o una red privada) es la facilidad de mantener y actualizar dichas aplicaciones sin la necesidad de distribuir e instalar un software en multiples equipos.
El usuario puede acceder fácilmente a estas aplicaciones empleando un navegador Web (IE, Chrome, Safari, etc.), y normalmente se emplean tecnologías que permiten una gran portabilidad entre diferentes plataformas. Por ejemplo, una aplicación web podría ejecutarse en un dispositivo móvil, una computadora con Windows, Linux u otro sistema, un "Smart Phone", etc.
Nuestra propuesta es el análisis, desarrollo e implementación de sistemas utilizando la plataforma .NET.
Dentro del análisis se verificarán cuales serán aplicaciones Web y cuales Windows, características de las bases de datos a utilizar e interrelación de la información a los efectos de poder entregar al cliente una solida plataforma que satisfaga sus necesidades y su eventual necesidad de crecimiento.
Teniendo en cuenta esto último, normalmente todos nuestros sistemas tienen caracteristicas modulares lo que permite fijar puntos de control en los cuales se pueden verificar los objetivos alcanzados.

Novedades

01-05-2014

Implementación de SDK 6.2.4.1. en software de comunicación de equipos biométricos

01-12-2014

Se implementa versión 2.22 de software de control de presentismo.