WEB SERVICES
Microsoft .Net es un conjunto de tecnologías de software de Microsoft que le permite conectar un mundo de información, gente, sistemas y dispositivos. Admite un nivel sin precedentes de integración de sistemas a través del uso de servicios Web.
.NET es un framework de Microsoft que hace un énfasis en la transparencia de redes, con independencia de plataforma de hardware y que permita un rápido desarrollo de aplicaciones.
Su propuesta es ofrecer una manera rápida y económica, a la vez que segura y robusta, de desarrollar aplicaciones ó como la misma plataforma las denomina, soluciones, permitiendo una integración más rápida y ágil entre empresas y un acceso más simple y universal a todo tipo de información desde cualquier tipo de dispositivo.
Se hace énfasis en la utilización de XML, pequeños bloques de aplicaciones que permiten almacenar datos legibles y definir la gramática y el uso del lenguaje, para poder estructurar grandes documentos, asi como posibilitar el intercambio de información con otras grandes aplicaciones, a través de Internet o dentro de su empresa, incluso sobre diferentes plataformas.


Novedades

01-05-2014

Implementación de SDK 6.2.4.1. en software de comunicación de equipos biométricos

01-12-2014

Se implementa versión 2.22 de software de control de presentismo.